¿Cómo jugar máquinas traganíqueles?

Las máquinas traganíqueles consisten básicamente en pantallas que presentan diferentes columnas rotatorias con una serie de dibujos o gráficos. Hace décadas atrás, las máquinas traganíqueles se caracterizaban por tener únicamente 3 columnas giratorias con similares dibujos. Una vez que el cliente hace girar las tres columnas los dibujos comienzas a moverse por unos segundos hasta finalmente detenerse. Si en la línea central de la pa1-patronul-de-la-rediu-bagat-din-nou-la-puscarie-trimis-in-fata-judecatorilorntalla se detuvieron tres dibujos similares, entonces el cliente se hace acreedor de una ganancia.

Con el transcurrir del tiempo, se comenzó a aumentar el número de columnas -siendo siempre un número impar- así como el número y forma de las líneas ganadoras. Cada máquina tiene una información que el jugador deberá leer si es principiante, para saber cuáles son las posibles opciones de ganancia y entonces lograr la combinación que le favorezca más.

La cantidad de dinero que se puede apostar en estas máquinas varía, brindándole al cliente la opción de apostar por la totalidad de las posibles líneas ganadoras, o por un número inferior. Es decir, supongamos que la máquina tiene 25 líneas ganadoras, entonces le da la opción al jugador de apostar por solo una línea, 3 líneas, 10 líneas, 15 líneas o por la totalidad de las líneas, es decir, 25 líneas.

Asimismo, la cantidad a apostar dependerá del jugador, ya que la máquina le brinda la opción de hacer una apuesta mínima en cada línea o la apuesta máxima. Es por ello que es importante que el jugador principiante antes de iniciarse en el juego, lea con detenimiento las posibilidades de ganar y de apostar para que no le tome por sorpresa.

Algunas de estas máquinas ofrecen a los clientes potes acumulados o jackpot que consisten en pote de dinero que la máquina reserva para quien saque una combinación determinada de esos dibujos o gráficos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *