3 razones para estudiar en Las Vegas

Las Vegas es la ciudad más grande del estado de Nevada y este, a diferencia de otros estados, tiene ciertas diferencias con el cobro de impuestos, por lo que no hay impuestos para la venta estatal de alimentos y medicinas. Esto hace que los alimentos y medicinas sean más baratos que en Missouri o Nueva York, entre otros estados. Aparte cuenta con más de 500 sitios céntricos de comida a muy buen precio que serán algo fundamental para cualquier estudiante, ya que no vas a querer estar preocupado en otra cosa que no sean los estudios.

shutterstock_305282492Instituciones de Alta Calidad

Las Vegas cuenta con múltiples instituciones de Alta Calidad como lo son la muy renombrada University of Nevada – Las Vegas (UNLV), y otras como Carrington College – Las Vegas, Institute of Professional Careers entre otras, Todas están avaladas a nivel Nacional. Las Vegas no tiene nada que envidiarle a otras ciudades en Estados Unidos en materia de educación, ya que, universidades como la UNLV cuentan con una larga lista de licenciaturas, postgrados y doctorados en carreras como: administración de empresas, finanzas, comunicaciones, ingeniería, diseño, alta cocina y hotelería, entre otras, Para ver más información entra en www.schoolapply.com.

El Ambiente Ideal

¿Te incomodan los días lluviosos? Las Vegas es el sitio ideal para ti, con un promedio anual de 210 días con un cielo despejado y soleado, es ideal tanto para estudiar como para realizar actividad a la luz del día, y después del estudio, para despejar la mente. Las Vegas es popularmente conocida por su vida nocturna inagotable y llena de lugares para todos los gustos, desde múltiples sitios para ir a jugar juegos de azar, eventos como Cirque du Soleil o si prefieres algo más tranquilo, puedes ir a un bar local para tomarte una cerveza. Todo esto en Las Vegas.